Detrás de tus gafas hay dioses no recordados, Jugando cartas con varios autores del siglo dorado Mientras Shakespeare y Borges preparan un té Friedrich Nietzsche y uno de los Beatles juegan ajedrez Tras de tus gafas hay dos universos de color café.
Tras de tus gafas existe un mundo independiente Siempre apartado, único, solitario, indiferente Tan infinito y tan parecido a mi mente Creo ser del mismo lugar, de tu misma gente.
Y frente a tus gafas habita el reflejo De un solitario que te ama de lejos Pidiendo a gritos le dejes entrar No te preocupes, no voy a cambiar Nada de lo que existe en ese lugar Frente a tus gafas yo no existo Tras de tus gafas seria un Rey Tras de tus gafas no he nacido Frente a tus gafas, moriré. 06/10/2006 Yorch! –(Becoming a Supernova)
Entre el Cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo... Parado en la delgada línea en donde la cordura hace frontera con la genialidad, la locura y la más simple y corriente estupidez; me pregunto si he tenido los sueños o ellos me han tenido a mí...