Friday, May 11, 2007

0/Zero/Cero

Cero/0/Zero
Zero/Cero/0

Ce, rompería esquemas si estuviera antes que Be, pero no lo está.
Be, se rehúsa y con valentía se planta diciéndole a Ce ¡No pasará!
Al menos no en este mundo que no entiende que el orden del alfabeto
altera la progresión de resultados. Nos restringen. No pasará.

Se rompió una tasa, y los que tengan casa por favor regresen a ella.
¿Cómo se puede intentar escapar de algo que se lleva dentro?
No lo sé, pero no dejaré de intentarlo…

Cerosas son las montañas de este inframundo,
He intentado escapar ya lo sabe el mundo
Me resbalo, como una lagartija
que trata de salir de una pecera
Llena de aceite

De todas formas, muchas gracias a todos
Los Anónimos, y los que usan apodos
Los que miraron por la rendija
En un momento cualquiera
Con, o sin deleite

Gracias a ti, que lees esto ahora, mucho tiempo después de que escribí estas líneas
Y te preguntas porque mi lápiz se suicidó.
Pero, sobretodo gracias a ti, que las lees frescas, recién nacidas y más aún a ti, que me has dicho si te han provocado algún sentimiento.

Supongo que como buen cabeza dura seguiré tratando de escapar hasta que el infierno se congele o hasta que lo logre.

La única diferencia es que…ya, no me verás.


Yorch!

4 comments:

Anonymous said...

Porque dejar de hacer algo que realmente disfrutas, nosotros en nuestra condicion de humanos vivimos cerrandonos las puertas nosotros mismos. compañero de viaje, que siga la ruta
bguerrero

Yde said...

Yo me rendi, eres mas duro de roer que las columnas del metro.

En fin, que no hacen falta colores extramboticos...

Deidamia Galán said...

sí, qué vaina con irte?
no creoq ue puedas dejar de escribir.

GirlFromSantiago said...

Damn, no sólo el lápiz, cualquiera se suicidaría!