Tuesday, May 08, 2007

I

I

Un ocasional respiro se me escapa del pulmón
Un ocaso compartido me acelera el corazón
Un obsceno de tus besos me arrebata de pasión
Un oculto sentimiento contrasta con la estación

Una por una estas letras han de agotarse algún día
Una promesa te pido antes de marcharme queri’a
No me juzgues por las cosas que no hecho todavía
Otro te habrá lastimado, pero yo nunca lo haría

Uno se condena antes de cometer el pecado
No se necesita jueces, ni testigo, ni juzgado
Otro que el corazón propio, casi nunca equivocado
Y un secreto transparente el mío hoy me ha confesado

Unicornio indiferente, que se siente enamorado
Necio corazón, ¡detente! Vuelve a luchar de mi lado
O no luches, insolente por lo que te está vedado.
Solo…sólo solitario, solamente estoy tan solo

Omitido de tu mundo, o exilado en algún polo
No te pido que me entiendas, más quisiera memorices
Todo lo que me conforma, mis colores mis matices
Rojos en algún momento y en otros Azules o grises

Este mundo esta lleno de desconocidos
Si quisieras yo dejaría de serlo
…Al final, quien menos se conoce siempre es…


UNO

No comments: